Sobre mí

diciembre 09, 2020

 


(GIJÓN 1997)


¡Hola! Mi nombre es Nerea, aunque todo aquel que me conoce un poco, sabe que esa "a" final, es un tanto odiosa para mí. 

Soy maestra de profesión, y especialista en competencias digitales, pero creo que eso es lo menos reseñable de mi persona.​

Me catalogaría como una amante de los viajes. Adoro la sensación de nervios antes de coger un avión y aparecer en un lugar diferente del mapa. 

Siempre me he llevado mejor con los animales que con los humanos. Siento deciros que no soy una persona muy sociable, aunque tengo grandes amistades que me quieren y aceptan todas mis rarezas. ​

Soy una fiel amante de la escritura romántica. Cualquier cliché que me pongas delante, lo leo y con mucho gusto. Pero también disfruto con otros géneros como las distopías y la fantasía.

Creo que si a la Nerea niña le hubiesen dicho en su día, que iba a estar escribiendo estas líneas, jamás se lo hubiese creído. Sufrí una infancia teñida por la timidez extrema; con los años, y gracias a la disciplina que la danza implantó en mi vida, aprendí a quitarme esa coraza. 

A día de hoy, con la escritura, siento que estoy viviendo un sueño que nunca había soñado, y está siendo un camino muy bonito en el que espero que me acompañéis. 

Si después de todo este rollo, has llegado hasta este párrafo, solo puedo darte las gracias y mandarte un beso enorme. 

Nere🌙








You Might Also Like

0 comentarios